Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

MAXI ENZIMAS+PROBIOTICOS 40cap TONGIL Ver más grande

MAXI ENZIMAS+PROBIOTICOS 40cap TONGIL

18,99 € Con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


8436005301316

MAXI ENZIMAS+PROBIOTICOS 40cap TONGIL es un producto natural que mejora las digestiones y recupera la flora intestinal gracias a su alto contenido en  enzimas digestivas y probioticos.

Mas detalles

MAXI ENZIMAS+PROBIOTICOS 40cap TONGIL 

Complemento alimenticio natural compuesto por 8 cepas de probióticos, junto a 18 tipos de enzimas digestivas que favorecen la actividad digestiva y del intestino, al mismo tiempo que recupera y cuida la flora bacteriana.

Composición:

 Citrato de calcio, mezcla de fermentos lácteos (almidón de maíz, inulina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, lactococcus lactis, lactobacillus paracasei, lactobacillus plantarum, lactobacillus acidophillus, lactobacillus salivarius, bifidobacterium lactis W51 y W52, enterococcus faeciumfructooligosacáridos, enzima amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso), cápsula vegetal, mezcla de enzimas digestivas (enzimas digestivas, salvado de arroz y triglicéridos de cadena media) y maltodextrina.

Modo de empleo: 

Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula con la comida y una cápsula con la cena.

Información adicional: 

Envase con 40 cápsulas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Path: > > > > MAXI ENZIMAS+PROBIOTICOS 40cap TONGIL

2 otros productos en la misma categoría: