Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

Somos un equipo profesional de diversas formaciones enfocadas en la salud, física y mental, mediante nuestros servicios y productos naturales.

¿Has disfrutado alguna vez de una sesión de psicología y naturopatía por el mismo precio?

En Kisalud valoramos a las personas, y por eso ofrecemos todos los servicios necesarios para conseguir el objetivo terapéutico. El bienestar físico y mental es posible a través de un tratamiento integral que combina estas dos disciplinas.

Por la primera sesión presencial que solicites gozarás de una actividad gratuita de Psiquelibre, si resides en Barcelona o alrededores. Si la consulta es online, después de tres sesiones, puedes escoger un curso gratuito de inteligencia emocional o de introducción al yoga.

Sira Sánchez

Nuestra naturópata y psicóloga está especializada en el estudio del comportamiento humano y el origen de las diferentes dolencias. Te ofrecerá el tratamiento más adecuado para tu caso.