Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí



 1-  La importancia de adquirir productos BIO



La agricultura ecológica promueve y practica una forma de cultivo respetuosa con el medioambiente, adaptándose a los ciclos naturales de siembra, recolección y prescindiendo de la utilización de sustancias químicas como los pesticidas o fertilizantes.

Son muchas los estudios llevados a cabo que demuestran y advierten del peligro que supone para el entorno natural y nuestro organismo estos productos tóxicos, responsables en muchos casos de alergias, enfermedades autoinmunes, problemas de fertilidad, alteraciones del sistema nervioso, enfermedades degenerativas,  afecciones respiratorias, etc.

Por otra parte, en muchos casos, una planta cultivada bajo las normas del cultivo ecológico tiene hasta un 40% más de nutrientes y principios activos que la misma planta cultivada con pesticidas, fertilizantes o nacida de semillas con alteraciones genéticas. 

Por esta razón, la mayoría de nuestros productos de alimentación son BIO, porque creemos que que la salud comienza con una alimentación sana y saludable. 

 

 2-  Salud es conciencia

 

Creemos que para para ayudar al organismo a mantener su equilibrio natural podemos hacerlo a través de la fitoterapia y los principios activos que se hallan en la naturaleza. Los productos naturales, la alimentación y la actitud son muy importantes para mantenerse saludable. Por eso, ofrecemos alimentos y productos naturales afines a nuestra filosofía de vida, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutarlos y mantenerse sano.
Pensamos que la salud ha de estar al alcance de todos, y en Kisalud nos encargamos de que sea asequible para cualquier bolsillo, manteniendo la calidad de nuestros productos, porqué es importante para nosotros que la persona mantenga su bienestar a todos los niveles. Para lograr nuestro propósito, disponemos de profesionales cualificados que ofrecen información y asesoramiento para que la persona siga gozando de una vida saludable.

 

3-  Ki Salud ayuda socialmente

Desde Ki Salud pensamos que atender las necesidades de las personas es de vital importancia, y no sólo hablamos de físicamente o psicológicamente. Por este motivo colaboramos socialmente con asociaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social como  por ejemplo CIPO. Y tu también puedes ayudar y colaborar porque por cada pedido de 76€ o superior recibirás un obsequio elaborado de forma artesanal por estas personas.

 De esta forma, puedes disfrutar de nuestros productos naturales de calidad, pensados para todo tipo de personas, ya sean vegetarianas, veganas o celíacas y además de cuidar tu salud, gozarás de la satisfacción de llevar a cabo una buena obra social.

__________________________________

*El 80% de productos de la tienda provienen del Cultivo Ecológico. 

Nuestros precios son justos y respetuosos con el proveedor y el usuario y se muestran siempre incluyendo el IVA.