Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

¡Hola!

Soy Sira Sánchez, Integradora social, Naturopata y Psicóloga especializada en el estudio del comportamiento humano. Si has entrado en Ki-salud es porqué te gusta cuidarte de forma sana y natural. Has venido al sitio indicado, el cuerpo es el resultado de cómo vivimos, pero ¿sabias que la mente tiene mucho que ver?. 

Decidí unir la psicología y la naturopatia porque descubrí que un tratamiento efectivo ha de contemplar la psique y el cuerpo en la misma sesión, son como el yin y el yang, complementarios. Carl Jung, discípulo de Sigmund Freud, dijo una vez “La enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar al hombre”, es decir, se produce un desequilibrio energético en el cuerpo, cuando a la hora de percibir el mundo, manejamos las emociones y los pensamientos inadecuadamente. ¿Te imaginas lo que sucedería si tratásemos la raíz del problema?, es una pregunta interesante que te invito a que descubras tu mismo/a.

Más allá de mi formación, me he pasado toda mi vida estudiando, destacan: 

Licenciatura de Psicología en la UOC, 5 años. Posgrado en grafopsicología, formaciones en coaching traspersonal, inteligencia emocional, hipnosis Eriksoniana con PNL, dibujo como herramienta diagnóstica, TDAH y otros"problemas de aprendizaje", dinámicas de autoconocimiento y habilidades sociales.

Tres años de naturopatia en IGEM y CENAC. Alimentación saludable como sanación, auriculoterapia, moxibustión, reflexología podal, flores de Bach, fármacos naturales, fitoterapia.

La experiencia es lo que me ha llevado realmente a un mayor conocimiento. Agradezco la oportunidad de aprendizaje que me han brindado todas aquellas personas que han acudido a mi, es gratificante verlos mejor cada día. La vida consiste en un trabajo interior continuo y me gustaría acompañarte.

Explícame, ¿qué te gustaría conseguir?

Consulta de psicología y naturopatia (misma sesión y precio).

Lo puedes pedir por separado pero ambas están relacionadas.

Cursos y talleres personalizados

¿Somos lo que parecemos?. Sumérgete en el mundo del autoconocimiento:  dibujo como herramienta diagnóstica, lenguaje corporal, grafopsicologia y mucho más.

Crecimiento personal. Conocerás inteligencia emocional, actitud positiva, recursos terapéuticos para aplicarse a uno mismo, técnicas de relajación, autohipnosis con PNL, psicología, risoterapia y coaching transpersonal.

Dietas saludables personalizadas

Aumento o pérdida de peso, tratamiento de dolencias y enfermedades, o para mantenerse sano.

Terapias alternativas

Naturopatia: reflexología podal, auriculoterapia, masajes relajantes, flores de Bach.

Psicología: CoacTerapias alternativashing, pensamiento positivo, Inteligencia emocional.

Para tí, de manera grupal o para tu empresa. Presencial.