Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

Términos de venta de nuestra tienda online

 

La información que se ofrece al usuario es sólo a título informativo por lo que Kisalud.com no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionada con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico, terapeuta o especialista habitual.

Aval ecológico

La mayoría de nuestros productos tienen el sello ecológico que los avala como productos derivados de la agricultura ecológica, según la normativa de la UE nº 834/2007, vigente desde el 1 de enero de 2009. Algunos de los productos que ofrecemos, no los hemos conseguido de producción ecológica aún, pero seguimos trabajando en ello.

Gastos de envío

Los gastos de envío de esta tienda online están sujetos a las tarifas impuestas por las dos empresas de mensajería con la que trabajamos, en este caso "ASM transporte urgente". También facilitamos la opción de recogida en almacén. Actualmente están fijados en los siguientes importes:

Envío gratuito para pedidos superiores a 62 €

2,95 € para pedidos inferiores a este importe


Los envíos serán recibidos por el destinatario en 48 horas máximo desde que nosotros lo entregamos a la mensajería.

Envío y entrega de pedidos

Todos los días entregamos pedidos a la mensajería, incluyendo los recibidos en el mismo día hasta las 14:00 horas. Los pedidos recibidos más tarde de las 14:00 serán preparados y enviados al día siguiente (día laborable).

Los fines de semana la mensajería no recoge ni reparte pedidos, por lo que el plazo de 48 horas de entrega comprende solo días laborables (de lunes a viernes).
En el caso de no poder realizar el envío en este plazo habitual te avisaremos lo antes posible enviándote un email o por SMS.

>> Si van a entregarte tu pedido y no te encuentran en la dirección que nos has facilitado, volverán a intentarlo una segunda vez y/o se pondrán en contacto contigo desde la mensajería en el teléfono que nos indicaste en el pedido. La mensajería no está obligada a avisar previamente de la entrega, si lo hacen es por propia voluntad de la oficina o repartidor en concreto.

Métodos de pago

En nuestra tienda puedes pagar tus pedidos eligiendo uno de estos métodos seguros:
- Pago por a través de cuenta Paypal por tarjeta o cuenta Paypal.
Transferencia bancaria o ingreso: al finalizar el pedido recibirás un email con nuestros datos bancarios. Los envíos abonados con este método de pago serán enviados una vez Ki Salud tenga constancia del ingreso, es decir, cuando aparezca reflejado el movimiento en la cuenta bancaria, lo que suele tardar aproximadamente 2 días entre entidades diferentes.

Gastos de envío contra reembolso

Actualmente no tenemos la opción de pago contra reembolso.

Datos de registro

Los datos de registro que nos facilites, en ningún caso serán facilitados a otras empresas o para otra actividad ajena a Ki Salud.

Reclamaciones

El plazo para reclamar a la mensajería un problema con el envío recibido es de 24 horas.

Por eso, en caso de que un producto haya llegado en mal estado o roto, por favor, haz una foto del mismo lo antes posible para poder reclamar al servicio de mensajería, y ponte en contacto con ellos o con nosotros lo antes posible.

Nosotros podremos facilitarte el nº de envío y el teléfono de la agencia de mensajería que entregó tu pedido.

Devoluciones

Podrás realizar una devolución de un producto o varios productos de tu pedido dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

Deberás hacernos llegar los productos que quieras devolver, por ASM (haciéndote cargo de los gastos de envío) y a la recepción de los productos procederemos a examinarlos y a reembolsarte su importe si están en buen estado, sin abrir y con su embalaje original.

En cualquier otro caso, si te surjen dudas o deseas asesoramiento acerca de nuestros productos por favor, escríbenos al email: kisalud@kisalud.com

Gracias por tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. 


www.kisalud.com