Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

COPOS DE AVENA SUAVE INTEGRAL GRANERO INTEGRAL Ver más grande

COPOS DE AVENA SUAVE INTEGRAL GRANERO INTEGRAL

1,99 € Con IVA

No hay puntos de fidelidad para este producto.


COPOS DE AVENA SUAVE INTEGRAL GRANERO INTEGRAL son 100% ecológicos y son muy recomendables para deportistas, diabéticos y aquellas personas que quieran adelgazar o mantener la línea. Aportan importantes vitaminas y minerales, y poseen Carbohidratos complejos, gran cantidad de fibra soluble y proteínas, que le otorgan un índice glucémico medio, IG=45.

Mas detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

COPOS DE AVENA SUAVE INTEGRAL GRANERO INTEGRAL

Puedes ingerir estos tiernos y ricos cereales en diferentes formatos, de 1kg o de 2kg. Contienen altas propiedades nutricionales que los convierten en algo indispensable en cualquier dieta ya que poseen vitaminas del grupo B, vitaminas A y E, y minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y sodio, que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales diarias de nuestro organismo. Es una de las mejores fuentes de fibra soluble que existen, siendo uno de los pocos cereales que contiene Betaglucanos, que es una fibra soluble que ha demostrado en diferentes estudios mejorar el control de la glucosa y los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Modo de empleo:

Los copos de avena se suelen tomar junto con leche o yogur o bien como ingrediente de papillas, sopas y también de ensaladas y otros platos. Además, también se preparan cocidos con leche o con caldo de verduras y se emplean para la elaboración de albóndigas vegetales, postres y del “porridge”, un plato típico del desayuno escocés. El porridge se prepara con cuatro cucharadas soperas de copos de avena, se le añade agua, leche o bebida vegetal hirviendo hasta que el cereal absorba todo el líquido quedando un preparado muy tierno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Path: > > COPOS DE AVENA SUAVE INTEGRAL GRANERO INTEGRAL

15 otros productos en la misma categoría: