Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

CALCIO+MAGNESIO 90cap Solaray Ver más grande

CALCIO+MAGNESIO 90cap Solaray

15,87 € Con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,30 €.


076280815238

CALCIO+MAGNESIO 90cap Solaray es un producto natural compuesto de citrato de calcio, citrato de magnesio y vitamina D que ayuda a fortalecer huesos, dientes y encías. También previene y mejora la Osteosporosis, Artrosis, Artritis y otras enfermedades óseas.

Mas detalles

CALCIO+MAGNESIO 90cap Solaray 

Complemento alimenticio que aporta principalmente calcio y magnesio minerales necesarios para el buen funcionamiento de los huesos y articulaciones. El calcio mantiene los dientes y encías saludables, es necesario para el crecimiento y para la formación de los huesos, además previene la Osteosporosis. El magnesio es necesario en las proteínas, el sistema óseo, activa las vitaminas del grupo B y adopta un papel básico en el mantenimiento del sistema circulatorio al interactuar con el sodio y potasio.

Composición (por cápsula vegetal):

Calcio (citrato de calcio) 166,66 mg 20,8

Magnesio (citrato de magnesio) 83,3 mg 22,22
Vitamina D (ergocalciferol) (D2) 1,66 mg 32,2
*CDR: cantidad diaria recomendada

Modo de empleo: 

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. 

Información adicional:

-Los ingredientes incluyen vitaminas y minerales. No tiene colorantes artificiales ni edulcorantes.

-Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), argente de carga: celulosa, anti-aglomerante: estearato de magnesio, hoja de perejil (Petroselinum crispum), hoja de alfalfa (Mendicago sativa), hoja de berro (Rorippa nasturtium-aquaticum), raíz de diente de león (Taraxacum officinale).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Path: > > > CALCIO+MAGNESIO 90cap Solaray

6 otros productos en la misma categoría: