Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí

¿Quieres conocer la aloe vera y sus propiedades?

¿Quieres conocer la aloe vera y sus propiedades?

¿A que se debe el nombre de Aloe Vera?

Su nombre proviene de “Barbadenses Miller” (sustancia brillante y amarga) y es un arbusto originario en Arabia, conocido por todo el mundo por sus innumerables beneficios. Los egipcios fueron uno de los primeros en usar la Aloe vera en el mundo terapéutico y de la cosmética por sus cualidades. En Grecia, utilizaban la planta con finalidades curativas, antiinflamatorias, desinfectantes y regeneradoras.

¿Conocías las propiedades del aloe vera?


Este conocido cactus tiene muchas propiedades, entre ellas, disminuye el colesterol, tiene un efecto analgésico, regula la presión arterial, desintoxica el colon, difumina las estrías y cicatrices de la piel.

Además, es un remedio eficaz contra los hongos, acné y virus. En el verano la piel sufre mucho, por eso hay que cuidarla con productos naturales de aloe vera para prevenir el envejecimiento, proporcionar la hidratación adecuada y aliviar las posibles quemaduras que pueda sufrir tras la exposición al sol (es una buena aftersun).

Para cuidar tu piel te recomendamos el gel Aloe Verum Tópico de Plameca 100% natural, notarás sus efectos rápidamente y es muy cómodo de usar. Para el rostro la crema facial aloe 113gr 84% Jason es ideal, aporta vitaminas, suavidad e hidratación gracias a sus extractos vegetales naturales y antioxidantes. Se utiliza tras la exposición del sol y, también, después del afeitado.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto